Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Developers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues va a ser algo así como lo siguiente xD:

El juego va a ser gratis. Todo lo que desarrolle Epic y lo saque en una versión final va a ser gratis. Ahora bien, habrá un market, como si fuera el market de Android, donde todos los desarrolladores de UE4 podrán poner, ya sea gratis o a la venta al precio que quieran, sus obras. Entonces si tu por ejemplo te compras el Pack de mapas de Hourences(creador de DM-Rankin de UT2004) y lo saca a 5 euros y tiene 20 mapas, pues hale, pagas y los tienes. EPIC se lleva un 5% de esos 5 euros por usar su plataforma y a correr. Es más o menos la idea. Ahora bien, como se va a llevar a cabo?

Ni **** idea xD, porque con el sistema anterior de UT de mapas que se podían pasar en un simple zip y descomprimiento en las carpetas asociadas.... Vamos, yo creo que con la comunidad solita nos bastamos para hacer todo lo que queramos y no pagar un duro, y en teoría con el apoyo de EPIC. Pero vamos, que aun queda mucho para una release final y tal y cual pascual
    unrealer since 1998

Comment

otro por aquí
      pd: excuse my english.

lfw/paid modeling, painting, texturing.

Comment

Saludos desde Sevilla,

soy programador intentando ganarme la vida como autonomo con 2 compañeros mas haciendo paginas web, y no pude resistirme a pillarme esto para probar a ver que tal y eso.

Nos vemos por aqui

Comment

Bueno se que es offtopic pero relacionado con el mundillo ut, os dejo un video de canchondeo sobre el ut, a disfrutarlo :P

https://www.youtube.com/watch?v=fxgm...P_keWg&index=8

Comment

Hola chicos, aqui otro español orgulloso, pero visto lo que hay por ahí en otros post, quizá me dé por crear un Andalucia Developers y por qué no, un Sevilla Developers o un Santa Aurelia developers ( que es mi barrio ). Vaya tela...
            Last edited by Truko; 07-16-2014, 12:01 PM.

Comment

Yo tambien soy Español!

jejej si alguien necesita un cable que lo diga!
              [MARKETPLACE] The forest like gameplay system | building/crafting game
              Dark Souls 2 fighting system style
              Drivable Space Ship
              Run Knight Run | 48h game made
              Unreal Travel | 48h game made

Comment

Un saludo a todos los "Unrealeros" Españoles

Comment

Woolas aquí un canario desde Sevilla, en el pueblo casi-muerto de Olivares.. dando caña con el UE4 xDD
                  Es una pasada lo sencillo que puede llegar a ser.. pensé que seria algo complicadillo el cambiar de udk a ue4, pero la verdad que me equivocaba xdd
                  me encanta sobretodo la corrección de escalas ^^
                  Proyecto Oculusrift en marcha!!

Comment

Buenas a todos.
                    Yo vengo de unity y estoy empezando por aquí.

Comment

Hola a Todos, otro mas aquí, no se buscar o no existen tutoriales de ue4 en español?, hecho en falta documentación en spanish.

Comment

Me alegra ver gente de habla hispana por aqui.
                        Yo soy un novato, vengo de hacer mis cositas en c++ con Qt pero nada de juegos.
                        Yo con el ingles no tengo problema, aunque si estaria bien un subforo de habla hispana o algo asi, donde echarnos una mano unos a otros, compartir cosas, etc..

Comment

Buenas a todos desde Alicante,

Otro novato más... a ver si entre todos hacemos una gran piña!!!

Saludos!!!
                          https://es.linkedin.com/in/albertocerdaestarelles
                          Senior Front-end Developer

Comment

Vaya qué montón de peña

Saludos desde Barcelona, soy un novato total en este campo y si he llegado aquí es por interés en el mundo del ArchViz, y también por mi ilusión de la adolescencia de poder diseñar algún juego arcade similar a los que tanto he viciado con las Nintendo de 8 y 16 bits.

De profesión hago coaching con PNL e hipnosis y tengo el ojo echado en las maravillosas experiencias que se podrán crear en el futuro próximo con aparatos como Oculus Rift combinado con Emotiv Epoc, Neurosky Mindwave y toda la potencia de UE4.

He estado tonteando con Unity pero no me convence del todo ya que para equiparar la flexibilidad y potencia de UE4 hay que dejarse una pasta en licencias y plug-ins.

Ya nos iremos viendo por aquí, tal vez podríamos juntarnos para hacer "multiplayer testing" ya que estando todos relativamente cerca el ping es bastante decente.
                            ProBoon, Old-School FPS, Open Source & Tutorials
                            Support Project Boon on Patreon

On Steam Soon, Click Below

Comment

Saludos desde Castellón!

Aquí otro developer novatillo más! Vengo del mundo de desarrollo web con php y he hecho mis cosillas con Unity ahora mismo estoy estudiando videojuegos en la universidad de aquí de Castellón y estoy intentando desarrollar por mi cuenta un proyecto con UE4 junto con otro compañero.

Es gratificante ver tanta gente de habla hispana por aquí

Un saludo!!
                              Last edited by Davixe; 09-07-2014, 04:23 AM.

Comment

Serie de tutoriales en español sobre Unreal Engine 4

Hola chicos, la verdad es que no soy español, soy de Cuba, pero compartimos el mismo idioma, así que espero me acepten por aquí

Aprovecho para invitarlos a la primera entrega de una serie de tutoriales sobre el desarrollo de juegos en Unreal Engine 4.

http://nan2cc.wordpress.com/2014/09/...real-engine-4/

Este primer tutorial pretende dar una introducción al Unreal Engine 4. Crearemos la base de nuestro juego, donde tendrás al personaje protagónico caminando por el nivel usando una cámara fija, con controles básicos. Este simple inicio nos permitirá aprender a importar los modelos 3D al proyecto. Crear la clase necesaria para controlar al personaje. Entender la filosofía que sigue el framework de Unreal en su modelo de clases. Una introducción a la programación en Unreal Engine usando C++. La comunicación entre C++ y el Editor. Los mecanismos de animación del personaje y una introducción al Visual Scripting usando el Blueprint Editor.

Espero que les sea útil y les guste, si es así, déjame saber tus comentarios y compártelo con el resto de tus amigos también apasionados por el desarrollo de video juegos con Unreal Engine 4

Por cierto, estoy muy contento de que esté gustando tanto este primer tutorial, incluso lo "retwittió" Rolando Caloca (@RCalocaO), Senior Unreal Engine Developer en Epic Games

Estoy ahora mismo trabajando en el proximo, así que nos vemos pronto.

Saludos

Comment

Working...
                                X