Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Developers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alguien conoce la tecnología Pixel Streaming basada en UE4? Estaría interesado en encontrar un colaborador que me ayudara a desarrollar un proyecto utilizando Pixel Streaming.

Comment

Originally posted by michaelzol View Post
      Alguien conoce la tecnología Pixel Streaming basada en UE4? Estaría interesado en encontrar un colaborador que me ayudara a desarrollar un proyecto utilizando Pixel Streaming.
      La hemos intentado en el estudio pero a nivel de escalar es super caro, necesitas servicios de cloud como AWS y ahi se va la pasta como agua entre los dedos

Comment

que tal?! otro español por aqui... sabeis de algun grupo de telegram, el foro esta bien pero se mueve mejor la inforamación por telegram... sino estoy pensando en crear uno

saludos

Comment

Otro por aqui! A ver si vamos siendo más jejjee

Comment

Otro mas desde Barcelona.
            Originally posted by ochumi View Post
            que tal?! otro español por aqui... sabeis de algun grupo de telegram, el foro esta bien pero se mueve mejor la inforamación por telegram... sino estoy pensando en crear uno

saludos
            Si lo creas yo me apunto, este post esta interesante pero parece que la gente no responde mucho.

Comment

pues otro mas por aquí.

Comment

Pues nada creado, a ver si sirve para algo Xd
                https://t.me/ue4es

Comment

Hola a todos... soy nuevo por aquí y veo que este hilo "español" está bastante parado.
                  ochumi he visto tu último mensaje y me preguntaba si no sería mejor crear una comunidad en Discord para Españoles que utilicemos UE?

Otra cosa es que me he topado con este video de Ryan Brucks acerca de esta caracteristica que traeria ejemplos para UE 4.26:

¿Alguien sabe algo de esto? he estado mirando en UE 4.26 p7 creo, pero no se como ver los ejemplos... si es que están.

Saludos
                  Last edited by ftejada; 11-26-2020, 07:19 AM.

Comment

Hola amigos, yo también soy de los que andaba buscando un foro de Unreal en castellano y como tenia un servidor pues me he decidido a crear uno:

https://hispaengine.com/

Estáis todos invitados, a ver si podemos formar una buena comunidad...

Comment

Working...
                    X