Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Developers

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas,
    Tengo un problema con UR4 al volcar el juego a windows. Me sale un error que dice "begin: stack for uat" al intentar empaqueta rel proyecto. He visto una solucion, pero no me funciona y es aƱadir un nodo llamado create render target 2d to begin play. Si alguien podria resolverme el problema se lo agradeceria enormemente, ya que solo me queda empaqueta rel juego para poder decir que he finalizado mi segundo juego, el priemro en 3D.
    Un saludo y gracias de antemano

Comment

• Seria importante proporcionar mas informacion. Como que version de UE, etc. Es posible que haya algun problema con algun BP (intenta un resave-all) tambien revisa los logs (Saved/Logs) que puede darte mas ideas donde puede estar fallando. Mirate este post, quizas te pueda ayudar para empezar:

https://answers.unrealengine.com/que...ing-error.html

Otras solucion asi general suele ser copiar (o migrar) el proyecto a uno nuevo limpio.

Comment

• Buenas Naitguolf,
        He mirado ese link que has puesto y lo mire en su dia (hace un par de meses, tiempo cn el que llevo el problema) e intente hacer lo que pone en una de laos post que ponia que era "mover create render target 2d a to beginplay" pero aun asi sigo sin poder volvar el juego
        Tengo la version UR4.13 e intente hacer pack de otro proyecto distitno y se me crasheo el UR. Os puedo poner img si hace falta.
        Gracias por responder

Comment

Working...
        X