Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Developers

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos!!! Soy nuevo en UE y acabo de instalarlo. Supongo que como todos, al no saber como funciona bien este engine tendré millones de preguntas y problemas. Asi que creo que estaré por los foros más de una vez.

Un saludos a todos

Comment

• Hello, We are a new company in Barcelona searching for experienced designers and programmers for a new large scale open world first person game similar to skyrim, witcher, etc. Please respond with your CV ASAP for immediate interview as we are eager to build a team and get started. This is a paid full-time position with contract. It is not necessary to live in Barcelona and you may work from your home country however we require 3 or 4 team members to work in office before we can get started. We look forward to hearing from you. (English speaking is a must, which is why this post is in english)

Comment

• Buenas, otro más que se suma a Unreal. Soy programador de profesión, fuera de los videojuegos, a ver si me sumo. Vengo de probar Unity durante 1 año y desarrollando habilidades artisticas también. Salud!

Comment

• SE BUSCAN PROFESIONALES DE UNREAL ENGINE 4

Buenas chicos, estamos contratando a profesionales de Unreal Engine 4 para nuestras sedes de Málaga, Sevilla, Madrid y Oviedo.

Por favor, contactarnos con ejemplos y/o CV a info@vr-evo.com

Un saludo y gracias de antemano!

Comment

• Una Environment Artist gallega por aquí

http://www.mariafernandezhermida.com/

Comment

• +1 Por La biblioteca y el egipcio

Comment

• Click image for larger version

Name:	DUE417Ad560.jpg
Views:	2
Size:	36.4 KB
ID:	1342848

Nuevo Diplomado Unreal Engine 4.17
                Inicio 4 de Septiembre de 2017.
                Inscribete ahora!!!!!
                Al 2 x 1 alumnos hasta el 4sept2017 por Summer Sale.

Diplomado Unreal Engine 4.17 C++ | Diplomado Unreal Engine 4.17 VR | Diplomado Unreal Engine 4 Visualización Arquitectónica | Diplomado Unity 2017

Comment

• Saludos =) uno mas contactenemeee!! vamos a aprnederr

Comment

• Buenas chicos, yo tambien me apunto al carro, llevo un mes dandole caña y la verdad que he aprendido bastantes cosas en poco tiempo, pero me abruma la cantidad de cosas que aun me falta por aprender, sobre todo con el tema de los blueprints.

Comment

• Hola buenas, ando montandome un equipo nuevo y la verdad ando algo liado con la eleccion de la grafica, dentro de las gtx 1080, no se cual elegir, utilizo unreal para diseño de interiores y arquitectura, y entre la zotac, la gugabyte, la strix...amour, gaming x...........aqui les mando el equipo , muchas gracias por la yuda. Placa base:Gigabyte ga-ax370-gaming K7 AM4 AMD X370 RGB Fusion Smart
                      ventilador 5 HDMI M.2 U.2 USB 3.1 Type-C DDR4 ATX.

Micro:AMD RYZEN 7 1700X Octa Core 3.8GHZ.

Ram:Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de
                      32 GB (2 x 16 GB, DDR4, 3000 MHz, C15), negro

Grafica: Zotac ZT-P10800H-10P GeForce GTX 1080 8GB GDDR5X -

Disipador: Noctua NH-U12S SE-AM4 Edición especial - Ventilador para CPU

Fuente: Thermaltake TR2 S - Fuente de alimentación 700W

Comment

• Hola, dejo aqui mi Cv y ademas mi demo-real jugable, por si alguno de vosotros necesita un modelador 3D.

saludos

Comment

• Aquí otro más, yo doy clases en el master de desarrollo de videojuegos asi que estamos a tope con el Unreal.

Comment

• Hola a todos, soy gallego y estoy empezando a darle caña a Unreal, aunque tengo una pequeña duda que me está dando muchos quebraderos de cabeza y no sé si alguno de vosotros podría echarme un cable. El caso es que quiero hacer una secuencia para un trailer pero a la hora de hacerla no se ven ni las animaciones (por ejemplo la matinee de un molino rotando en bucle) ni los videos que deberían reproducirse (por ejemplo la pantalla de una recreativa), ¿alguno sabe a que se debe esto?. Resaltar que pese a tener la previsualización en modo "cinematic preview" tampoco se previsualizan dichas animaciones ni videos, solo cuando le doy a play se reproducen tanto los videos como las animaciones de matinee.

Gracias de antemano!

Comment

• Originally posted by MiguelFiuza View Post
                              Hola a todos, soy gallego y estoy empezando a darle caña a Unreal, aunque tengo una pequeña duda que me está dando muchos quebraderos de cabeza y no sé si alguno de vosotros podría echarme un cable. El caso es que quiero hacer una secuencia para un trailer pero a la hora de hacerla no se ven ni las animaciones (por ejemplo la matinee de un molino rotando en bucle) ni los videos que deberían reproducirse (por ejemplo la pantalla de una recreativa), ¿alguno sabe a que se debe esto?. Resaltar que pese a tener la previsualización en modo "cinematic preview" tampoco se previsualizan dichas animaciones ni videos, solo cuando le doy a play se reproducen tanto los videos como las animaciones de matinee.

Gracias de antemano!

MMm no entiendo muy bien lo que te pasa pero creo que te refieres a la vista del editor que quieres que los videos se animen ahi de forma instantanea sin darle a play. Si es eso, no se puede, obiamente esa vista solo es para montar tu escenario, si quieres probarlo tienes que darle a play y en tonces a traves de los blueprints o C++ darle la orden de que comienzen a reproducirse, si es esto ultima tu duda es posible que no se te reproduzcan por falta de dicho codigo. Tienes que crear un estado de comienzo y que se ejecute cada animancion, o si quieres que vaya una detras de otra, todas a la vez o que se ejecuten cuando el que esta viendo el "juego" haga algo, como pulsar una tecla.

saludos

Comment

• Community Coordinator - Spanish Language Berlin, Germany
                                https://epicgames.avature.net/career...-Language/2729
                                Overview For over 25 years, Epic Games has been making award winning games and game engine technology that empowers others to make visually stunning games and 3D content that brings...

Comment

Working...
                                X