Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Developers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todos desde madrid. Yo ando buscando gente para tener un pequeño círculo de "coleguis" de ue4. Si a alguien se anima que me pase skype por un mensaje privado o lo que sea.
    ¿Ha sido ya el curso de ue4 de la complu?

Comment

Originally posted by Chosker View Post
      o sea que es en plan hobby desde una oficina? interesante
      preguntaba porque quiero estar al dia de como se mueve este tema por Bilbao por si surgen oportunidades de empleo
      Kaixo Chosquer,
      No, hobby no, nos lo tomamos como un trabajo. Por hobby entiendo "jugar" a las consolas y videojuegos. Hacer juegos es trabajar, aunque nosotros no lo hacemos por un afán lucrativo sino por el mero hecho de hacer un juego. Si después de 4 años ganamos 100€, nos da igual.

Desconozco como se mueve el tema por Bilbao. En mi caso vengo del mundillo html5, php, python (programación web) e infografía desde hace más de 14ños. Vimos que se podían hacer juegos en html5 con Unity pero finalmente lo pensamos y aterrizamos aquí cuando pusieron Unreal Engine como Free+5%

Para dentro de unos años si contrataremos gente, sobretodo para el tema del sonido, música y voces; no tenemos a nadie por el momento. Así que ya estaremos por aquí comentando.
      Un saludo.

Comment

A ver.. estoy buscando el tutorial de tappy chicken y no lo encuentro por ningún lado. veo que si aparecen los demás tutoriales pero ese no lo veo, no encuentro un video o documentación sobre él.
        Otro problemilla que tengo es que UDK esta en español pero los tutoriales que salen al pinchar el sombrerito están en inglés y claro, me lío un poco con la mezcla de idiomas.

Comment

mira yo soy de valencia, cuanto me cobrais por unas clases con vosotros?

Comment

Originally posted by Blackhole Bilbao View Post
            Kaixo Chosquer,
            No, hobby no, nos lo tomamos como un trabajo. Por hobby entiendo "jugar" a las consolas y videojuegos. Hacer juegos es trabajar, aunque nosotros no lo hacemos por un afán lucrativo sino por el mero hecho de hacer un juego. Si después de 4 años ganamos 100€, nos da igual.

Desconozco como se mueve el tema por Bilbao. En mi caso vengo del mundillo html5, php, python (programación web) e infografía desde hace más de 14ños. Vimos que se podían hacer juegos en html5 con Unity pero finalmente lo pensamos y aterrizamos aquí cuando pusieron Unreal Engine como Free+5%

Para dentro de unos años si contrataremos gente, sobretodo para el tema del sonido, música y voces; no tenemos a nadie por el momento. Así que ya estaremos por aquí comentando.
            Un saludo.
            hola,

cuando digo hobby no me refiero a jugar, es mas bien como quien hace carpinteria o pintura en su tiempo libre, los que se lo toman en serio y lo hacen porque les gusta y les apasiona. en cuanto a seriedad es como un trabajo pero no en cuanto a tiempo (la gente tiene que ir al curro que le da de comer y demas vida familiar/social). yo llevo mas de 3 años con mi proyecto actual, en plan hobby pero en serio, sin quemarme pero sin dejarlo nunca de lado.

bueno pues suerte, ya veremos como se mueve la cosa
            saludos
            Follow me on Twitter!
            Developer of Elium - Prison Escape
            Local Image-Based Lighting for UE4

Comment

Originally posted by sodrix View Post
              A ver.. estoy buscando el tutorial de tappy chicken y no lo encuentro por ningún lado. veo que si aparecen los demás tutoriales pero ese no lo veo, no encuentro un video o documentación sobre él.
              Otro problemilla que tengo es que UDK esta en español pero los tutoriales que salen al pinchar el sombrerito están en inglés y claro, me lío un poco con la mezcla de idiomas.
              No deberias trabajar con el Unreal en Español. La mayoria de tutoriales estan en ingles y hay que adaptarse, a ver como encuentras algun palabrejo en ingles con la traducción en español, pero lo peor para que tiene el Unreal en Español es que la mayoria de palabras clave no tienen traducción tecnica clara, o la mayoría de gente que tiene ciertos conocimientos no le digas por ejemplo "lightmass" en español que igual ni sabe como se traduce y seguramente pierdas a más de uno o no te enteras, si yo te digo vete a la configuración de Lightmass no vas a tener ni **** idea en tu editor donde esta.

Trabajar con el editor en ingles os lo deberiais imponer como obligatorio.
              pd: excuse my english.

lfw/paid modeling, painting, texturing.

Comment

tudo bien, mi hermanos? se vosotros precisan de algun tipo de ayuda con assets (audio principalmiente) para UE4, Joy puedo ayudar-vos

Comment

Hola, me alegra ver movimiento de developers Españoles. Comentaros que estoy buscando un desarrollador para un proyecto FPS que me gustaría lanzar. Actualmente estoy ocupado con mi agencia creativa, por lo que no he podido aprender todo lo que me gustaría del Unreal. Si alguien quiere realizar este proyecto que me lo haga llegar a mi correo hello@passionstudio.es.

El juego esta enfocado al estilo tipo APB Reloaded https://www.youtube.com/watch?v=ZPEKr4ObeSE, también desarrollado en Unreal, es tipo GTA. Que características tiene:

- Modo misiones (progresivas, cumplir objetivos con acciones aleatorias).
                  - Modo Closed Combat
                  - Personalización del Char
                  - Interacción con el entorno y vehiculos
                  - Juego de 2 facciones, criminales vs policias
                  - Juego en 3 persona

Si alguien esta interesado que me lo haga llegar, comentamos más detalles y que me diga su presupuesto para desarrollar este juego. El resto de tareas mapping y diseño y desarrollo web y game shop, ya me encargaría yo. Si tienes motivación puedes formar parte del proyecto con una participación del mismo.

Un saludo.
                  Last edited by NeNo69; 11-29-2015, 07:10 AM.

Comment

Buenas! Pensaba que no habia ni post para los hispano-hablantes.

Alguien sabe si hay alguna web en la que este la gente? yo llevo un tiempo con un proyecto de Archiviz, pero escasea la gente hispana por estos lares. xD
                    www.opossum.es
                    Malaga,Melilla (Spain)

Comment

Aprovecho para el que tenga facebook que hay una comunidad muy interesante de Unreal Engine España, con tutoriales, novedades, consejos... https://www.facebook.com/unrealenginespain/ y en fin un sitio donde juntarnos un poco mas los españoles que andamos en esto y ayudarnos si se da el caso

Comment

Buenas!

Otro español mas interesado en aprender! (soy un autentico noob con esto)

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien de Barcelona o alrededores estaria interesado en impartir clases particulares de ue4.
                        He mirado masters y tal de diseño de videojuegos pero al final te enseñan un monton de paja y UE4 aparece como un modulo corto al final del master.

Llevo unos 3 o 4 meses haciendo tutoriales de Unreal. Voy conociendo las herramientas pero veo que me faltan conocimientos globales, y sobretodo la estructuración de proyectos.

Me encanta este programa, espero ser capaz de realizar algo (por pequeño que sea) en unos meses.

Un saludo!
                        Guillem

Comment

hola buenas queria saber si conoceis alguna pagina donde pueda encontrar buenos tutoriales sobre ue4 en español

Comment

Originally posted by oliconestilo View Post
                            hola buenas queria saber si conoceis alguna pagina donde pueda encontrar buenos tutoriales sobre ue4 en español
                            En español no hay nada, mira el tamaño de este thread para hacerte una idea de la comunidad de UE4 española, no usa UE4 ni dios en españa, es todo Unity. No vas a encontrar nada en español.
                            UDK and UE4 programmer and Unreal engine 4 betatester. Currently working on commercial VR games for PSVR.
                            Deep knowlegde of C++ and blueprints. Open to freelance work.
                            Games released, Deathwave(Steam), VRMultigames(Steam), DWVR(Steam,Oculus,PSVR):
                            http://store.steampowered.com/app/463870
                            http://store.steampowered.com/app/500360
                            http://store.steampowered.com/app/520750

Comment

Como no :P... si hay aunque pocos... https://forums.unrealengine.com/show...nreal-Engine-4 y talvez un poquitoto desactualizados??? no se... yo los veo en ingles xD... pero talvez empiece a escribir pronto en esp un poco... haber si ahora si le hago caso a mi blog.

Comment

Hola a todos. Tengo un problema problema con el launcher de unreal, y es que después de actualizarlo al iniciarlo se queda todo el rato en "Espera un momento". He intentado desinstalando y volviendo a instalar pero sigue igual. Tambien he reiniciado el ordenador, mirando en el firewall, el antivirus, y sigue igual. Y en internet no he encontrado ninguna solución. ¿Me pueden ayudar?

Comment

Working...
                                X