Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Developers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenas, hacer remakes y pretender una empresa oficial esta bien si quieres recibir más demandas.
    pd: excuse my english.

lfw/paid modeling, painting, texturing.

Comment

Originally posted by knack View Post
      Buenas, hacer remakes y pretender una empresa oficial esta bien si quieres recibir más demandas.
      Esa no es la idea jaja, sino poder trabajar con los grandes como les ha ocurrido a InvaderGames. Evidentemente todo remake hecho sin los correspondientes derechos no será lanzado ni mucho menos, y por supuesto siempre será previo consentimiento

Comment

Hola a todos, yo soy bastante nuevo por aquí, y quería comentarle a vblanco sobre su patch de Unreal Tournament con el kit de desarrollo de Oculus DK2, yo tengo los Razer Hydra, y siendo yo bastante novatillo en UE4, pero bueno leyendo todo lo que Getnamo ha hecho con su plugin no official y dado que ahora parece que es bastante fácil integrarlo con el esquema de motion controllers que se ha implementado en la versión 4.9 de UE4, pues quería preguntarte si crees si debe ser muy dificil hacerlo funcionar, me gustaría echarle un vistazo.

Comment

La mecánica de juego del UT, así como todo lo referente principalmente al control del personaje y sus animaciones no es compatible con la mecánica típica de los controles que mencionas. Te quedaria digamos un producto diferente.

Comment

Originally posted by knack View Post
            La mecánica de juego del UT, así como todo lo referente principalmente al control del personaje y sus animaciones no es compatible con la mecánica típica de los controles que mencionas. Te quedaria digamos un producto diferente.
            Hola Knack, cuando dices mecánica típica de controles te refieres a el desacoplamiento de Cara y Brazo para apuntar típica de un First person shooter en Realidad virtual? O te refieres a que el ritmo de UT es demasiado rápido para la Realidad Virtual y eso provocaría mareos?

Saludos,

Olistreet

Comment

Más bien lo primero. Date cuenta que el UT tiene animaciones para recargar, cambio de arma y otros que no te valdran

El apuntar tampoco sera igual, no vi el UT pero sera del centro de la camara al forward vector, etc con leap motion y una pistola tienes que hacerlo desde la punta del arma.

Vamos que tienes que cambiar todo el player y lo referente como el animgraph. ¿se puede hacer? claro, pero empieza desde 0 por que tendras que cambiar casi todo y te quedara
              un juego diferente utilizando/aprovechando los mapas de UT

Comment

Hola desde Valencia, tios!

Tengo una duda, y no veo paginas de soporte para hacer mi pregunta, asi que espero que podais responderme, colegas.

Un compañero de trabajo y yo vamos a intentar hacer un juego, forrarnos e irnos al Caribe a vivir la vida XD. La cuestion es que no vivimos cerca y necesitamos saber si hay forma de que si uno de los dos compra algo de contenido, como animaciones o algo por el estilo, el otro va a tener que comprarlo tambien o se puede compartir de algun modo, teniendo en cuenta de que es para el mismo proyecto. ¿Tendriamos que crear una empresa comun o algo asi para poder hacerlo?
                Esta claro que si resulta que para un solo proyecto tenemos que gastar el doble de recursos... va a ser una putada.

¿Podeis decirme algo al respecto? o como minimo, si sabeis de algun lugar donde preguntar y que me respondan claramente...

Gracias de antemano

Comment

Originally posted by Blackhole Bilbao View Post
                  Lo siento, no habia leido tu pregunta.
                  Tenemos un estudio, o mas bien una oficina. Pero no nos dedicamos al 100% a ello. Muchos ya tienen otros trabajos.
                  o sea que es en plan hobby desde una oficina? interesante

preguntaba porque quiero estar al dia de como se mueve este tema por Bilbao por si surgen oportunidades de empleo
                  Follow me on Twitter!
                  Developer of Elium - Prison Escape
                  Local Image-Based Lighting for UE4

Comment

El EULA de la store permite compartir los assets comprados con el resto del equipo.
                    Una vez comprado, lo descargas y lo incluyes en tu proyecto, si usais perforce se comparte sin tener que hacer nada en especial. Tambien podrias pasarle el projecto entero.
                    Otra opcion es tener una cuenta compartida, y logearos alternativamente.

Ademas tener los assets repetidos no tiene sentido, cada uno tendria todo las referencias a assets diferentes. Teneis que usar el mismo proyecto los dos si ambos vais a trabar en el editor.
                    Last edited by DomusLudus; 11-02-2015, 06:05 AM.

Comment

Hola Chicos,

Despues de un tiempo que tenia abandonado el Unreal en detrimento de Unity (cuestiones laborales) he vuelto y estoy intentando hacer un pequeño shooter con dos o tres niveles que me sirva para aprender y de portfolio.

Por ahora estoy intentando hacerlo todo en c++ excepto los animation blueprints y se me plantea una duda para una de las features del personaje, ya que todavia tengo un conocimiento muy superficial del motor. Quiero que sea capaz de lanzar granadas, que al mantener pulsado el boton en cuestion, aparezca un arco en 3d que indique la trayectoria que va a llevar la granada y que obviamente puedas modificar usando el raton o el pad. Para ser mas concretos... algo como lo que tiene por ejemplo Gears of Wars para las granadas.

Mi pregunta va sobre como mostrar la trayectoria, el tema del movimiento parabolico y demas es programación pura y dura, no dependo del unreal.

Alguna idea de por donde empezar?? splines?? escalar una malla en forma de arco?

gracias

Comment

Primero deberias plantearte que tipo de movimiento le vas ha aplicar, fisica o "a mano".

Hay una forma bordeando la ñapa, que vi en udk, que usaba una granada invisible continuamente para ver donde iba.
                        Last edited by DomusLudus; 11-02-2015, 02:09 PM.

Comment

Pues tengo varias dudas... por un lado la granada la quiero lanzar utilizando la física, porque me gustaría que no explotara al caer al suelo si no que fuera rebotando y explotara por tiempo o al caer sobre/ tocar a un enemigo. Pero claro, si quiere mostrar la futura trayectoria tengo que simular el movimiento y no estoy muy seguro de si mi simulación física se asemejara al que utilice Unreal. Entiendo que si, si no exacta, debería ser parecida. La velocidad inicial siempre sera la misma, tendré que jugar con el angulo salida.

De todas formas, como no es una mecánica fundamental del juego, si veo que se complica mucho la cosa lo haré "a mano" como dices. También se me ha ocurrido ir dibujando shapes a lo largo de la supuesta trayectoria cada poco espacio. No seria una linea continua pero daría la sensación de

Comment

Si no quieres meterte en temas de fisica seguramente lo más facil es la ñapa que comento erWilly, además no creo que te compense salvo por aprender física.

No se exactamente como es la de Gear of Wars, pero lo más facil así sin pensarlo mucho es mientras pulsa el boton de lanzar, lanzas una invisible con alguna partícula para que deje la estela de la trayectoria y cada vez que mueva el raton y no suelta lance otra para dejar la nueva estela y pista

https://youtu.be/jBUF6at1s1o?t=647
                            Last edited by knack; 11-03-2015, 08:44 PM.

Comment

Hola, he estado trasteando el Unreal Engine, asombrado porque exista una herramienta que permita crear un vídeojuego sin tener que programarlo todo. Me encantaría aprender a manejar este software. Vblanco, ¿para cuándo el próximo curso? Además de inglés ¿es necesario saber algo de informática para hacer un juego con UE?

Comment

Originally posted by theiban View Post
                                Hola, he estado trasteando el Unreal Engine, asombrado porque exista una herramienta que permita crear un vídeojuego sin tener que programarlo todo. Me encantaría aprender a manejar este software. Vblanco, ¿para cuándo el próximo curso? Además de inglés ¿es necesario saber algo de informática para hacer un juego con UE?
                                Aunque no se use programacion escrita, Blueprints son programacion en cajas. Asi que algo de informatica si hay que saber.

Ahora mismo soy presidente de la asociacion de desarrolladores de videojuegos en la universidad complutense. Se van a llevar a cabo bastantes eventos, uno de los primeros sera uno de diseño 3d con blender que dare yo. Si algun indie de Madrid quiere dar una charla, le podemos buscar espacio, tambien estamos preparando una serie de charlas. Los cursos se intentaran grabar.
                                UDK and UE4 programmer and Unreal engine 4 betatester. Currently working on commercial VR games for PSVR.
                                Deep knowlegde of C++ and blueprints. Open to freelance work.
                                Games released, Deathwave(Steam), VRMultigames(Steam), DWVR(Steam,Oculus,PSVR):
                                http://store.steampowered.com/app/463870
                                http://store.steampowered.com/app/500360
                                http://store.steampowered.com/app/520750

Comment

Working...
                                X