Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Developers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenas, por fin encuentro un entorno de españoles que saben sobre este motor gráfico. Actualmente estoy en Ingeniería informática y me interasaba bastante el desarrollo de de videojuegos y animación 3D. Llevo ya un año desarrollando assets y otros objetos en 3DMax. Pero solo desarrollando desde allí sin exportar en FBX a Unreal Engine. En principio espero poder documentarme lo más posible sobre este motor para poder hacer buenos trabajos. Si tienen alguna documentación, tutoriales u otras cosas que podáis compartir sería ideal y os lo agradecería mucho. Actualmente me he familiarizado bastante con la interfaz y sus funciones, pero me queda mucho que aprender sobre el desarrollo, los blueprints y la combinación de los mismo con la programación base en C++. Espero que podáis ayudarme y poder yo también aportar a esta comunidad. Saludos

Comment

Holla a todos , tengo bastante conocimiento con unreal engine 4 , blender , substance pack , busco gente para crear un equipo en madrid , gente seria con ganas de ganar dinero a largo plazo .

Si no tienes conocimiento yo le ayudará a aprender

Comment

Originally posted by Blackhole Bilbao View Post
        Yo del centro del Universo, es decir, de Bilbao.
        Llevamos meses desarrollando un juego.
        También desarrollamos proyectos bajo demanda. (escenas, props, blueprints..)
        interesante... es en plan hobby desde casa o un estudio?
        Follow me on Twitter!
        Developer of Elium - Prison Escape
        Local Image-Based Lighting for UE4

Comment

Hola a todos, otro español, pero viviendo en UK.

Comment

Buenas chicos, a ver si se os ocurre una cosa que quiero hacer, pero por mas que pruebo no consigo que quede bien.

Tengo un personaje con una animacion en loop de correr y luego tengo dos animaciones de parada, una para el pie derecho y otra para el pie izquierdo. Estas animaciones me interesa que corran con root motion porque dan un pasito y el personaje deberia moverse ese pqueño pasito, si no queda cutre. La cosa es que tengo dos formas de usar root motion, o en todo el animation blueprint o con un montage. Con esta segunda opcion es una putada porque no puedo lanzar un montage dentre de la maquina de estados, pero bueno, podria lanzarla desde el event graph dado el caso. La historia es que no se me ocurre como hacer para que el estado "correr" solo se acabe a parte de cuando el personaje deja de moverse obviamente (velocidad = 0 por ejemplo) cuando la pierna izquierda o la derecha esten en el momento idoneo para enlazar con las animaciones de parada con el pie que corresponda.

He descartado hacer un animation montage con la animacion de correr y las de parada y crear secciones porque no puedo meter un montage dentro de un estado como os digo (o eso al menos tengo entendido)

Se os ocurre algo??

Saludos y gracias!

Comment

Saludos hispanohablantes!

Comment

Hola, yo soy de Málaga. Estoy creando un escenario para verlo en google chrome o en firefox, el problema es que en mi escenario nieva, y no sé como hacer un shader sistema de partículas soportado por html5. En el modo normal para pc sí me funciona el que tengo hecho pero al cambiar a html5.... parece ser que no soporta el sistema de partículas.

Alguien tendría idea?

Gracias.
                www.mediagenio.com

Comment

Hola soy nuevo en el foro, me presento, soy David de Málaga (España), estoy haciendo un proyecto arquitectónico en Windows y el cliente quiere presentarlo en un MacBook Pro ¿es posible desde Windows generar los archivos para poderlos ejecutar desde OSX?.
                  Gracias y saludos.

Comment

hola buenas quiero crear un mapa de ark y no se porque cuando le doy a play se me queda parado el ordenador tengo un pc de gamma alta pero no se si me falta ram para crear un mapa bueno este es mi pc intel core i7-3770k,ram 8gb a 1600 y una gtx 970 4 gb necesitara sabes que tengo que mejorar

Comment

Si alguien busca un proyecto dedicado a una buen historia y mmorpg os dejo este link con la presentación de mi proyecto
                      https://forums.unrealengine.com/show...rystal-Shadows

Comment

Aquí otro español, justo acabo de darme cuenta que hay un subforo así :3.

Yo soy Canario, así que la mayor parte de las cosas que se montan "en vivo" quedan un poco lejos. Llevo con el UE4 alrededor de mes y medio, aprendiendo cositas, pero muy lentamente que aprender a usar esto no es cosa de 2 días precisamente.

A ver si en algún momento futuro puedo enseñar algo que sea mínimamente visible.

Comment

Hola a todos. He aquí otro español. Saludos de Gijón.

Comment

Buenas a todos!
                            Saludos desde Sevilla.

Llevo ya algunos meses cogiendo practica con este genial motor. Aunque soy programador ando ahora dándole caña al modelado arquitectónico, pequeñas cosas aun.
                            Estoy muy interesado en la realidad virtual y quisiera ponerme las pilas mucho con este tema.

Es cierto lo que comentáis de que hay pocos tutoriales, y el 90% son solamente introductorios, que se quedan muy cortos.

Os dejo una página que encontré hace nada con buenos tutoriales: http://www.kitatus.co.uk/

Comment

Originally posted by Chosker View Post
                              interesante... es en plan hobby desde casa o un estudio?
                              Lo siento, no habia leido tu pregunta.
                              Tenemos un estudio, o mas bien una oficina. Pero no nos dedicamos al 100% a ello. Muchos ya tienen otros trabajos.

Comment

Otro Español más por aquí, esta vez desde Bilbao. Acabo de crear "MOST WANTED GAMES" una empresa NO OFICIAL que espero poder hacerla oficial algun dia. Estoy tratando de reunir un equipo para comenzar a trabajar en Remakes y juegos nuevos basados en anteriores sagas. Mi intencion es darle a la gente lo que realmente espera de un juego, nada de tanto DLC y demás chorradas que están haciendo que los gammers de toda la vida dejen de jugar a nuevas entregas de sagas legendarias.

Comment

Working...
                                X